Macromedia Flash MX 2004 es un programa fabricado en un principio por la compañía Macromedia pero que en la actualidad es cordinado por Adobe.
Podemos decir que de trata de la herramienta de desarrollo Flash original, y nos permite crear dibujos utilizando numerosas herramientas como Óvalos,rectángulos,pluma,lápiz,curvas..., y textos con cualquier tipo de fuente.Ambas cosas las podemos animar como si se tratase de una pélicula, por lo que acepta formatos como (.swf),(.avi),(.mov) y otros como (.gif), (.jpg), (.png).
Además este programa posee un lenguaje de scripts( action script) que nos permite crear aplicaciones interactivas,juegos,efectos para las webs...
Podemos decir que de trata de la herramienta de desarrollo Flash original, y nos permite crear dibujos utilizando numerosas herramientas como Óvalos,rectángulos,pluma,lápiz,curvas..., y textos con cualquier tipo de fuente.Ambas cosas las podemos animar como si se tratase de una pélicula, por lo que acepta formatos como (.swf),(.avi),(.mov) y otros como (.gif), (.jpg), (.png).
Además este programa posee un lenguaje de scripts( action script) que nos permite crear aplicaciones interactivas,juegos,efectos para las webs...
Como tarea de informáticano han mandado a hacer unas practicas de Flash, y estos son los resultados:
Practica-1 La casa: es la práctica más básica, y está hecha con las herremientas del circulo, rectángulo, y con el lápiz
Práctica-2 Homer: es para mi el dibujo más complicado que me han mandado, en el que teníamos que copiar el otro dibujo de Homer. Cuando empecé la tercera práctica me di cuenta de existían las capas con las que en teoría debí hacer este dibujo, yo lo hize todo en la misma capa dibujando unas partes antes que otras (el mejor de mi clase)
Prática-3 El caracol: En esta práctica debía calcar un dibujo de un caracol utilizando la pluma, la flecha, y las capas (que descubrí que existian). Lo más complicado de este dibujo fue pintarlo pero lo conseguí juntando los bordes del dibujo con la flecha
Práctica-4 Texto con sombra: En esta práctica debía escribir un texto, copiarlo en otra capa y en otro y torcerlo para que paresca que es la sombra del primer texto
Práctica-5 Pez nadando: Esta es la primera animación que me mandaron. En esta práctica tuve que copiar el dibujo de un pez, que crear una interpolación de movimiento,y que ir moviendo el pez
Práctica-6 Presentación: Es la segunda animación que hize, primero escribí mi nombre, despues separé las letras, y las repartí entre las diferentes capas, y por último creé la animación
Prática-7 Pelota botando: En esta práctica tube que crear un circulo, y hacer al animación de forma que paresca que está botando
Práctica-8 De la nada: En esta tuve que crear dos texto, uno que ponía Nada, y otro que ponía Algo, y que se pasara de un texto a otro
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